ALQUILER DE ENTIBACIONES

alquiler de entibaciones

Alquiler Entibación Cuajada

Alquiler de entibaciones, ¡¡Tenemos lo que necesitas!! Más de 20 años de experiencia nos avalan. Alquiler de entibación para zanjas con el marcado CE. Somos una empresa líder en el Alquiler de Entibaciones en Andalucía. Amplio Stock y excelentes ofertas ¡Infórmate!

Entibaciones con Marcado EU

Certificado con Marcado CE

A través de el marcado CE el fabricante notifica a los consumidores y autoridades de que el equipamiento comercializado cumple con la ley obligatoria en materia de requisitos esenciales. En el momento en que un producto esté cubierto por el marcado “CE”, este señalará que el producto cumple con las normas.

Alquiler de entibaciones patentadas
Fabricación propia de Entibaciones zanjas

Fabricación propia

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Ingeniería de Encofrados S.A somos fabricantes y proveedores de Entibaciones para zanjas. Nos especializamos en la fabricación de Entibaciones Cuajadas con materiales de primera calidad. ¡Infórmate y solicita un presupuesto sin compromiso!

LÍDERES EN ALQUILER DE ENTIBACIONES

(ENTIBACIÓN PATENTADA U 201830742)

¿Qué es una entibación para zanjas?

El sistema MULTIMAX-EN está diseñado para la entibación de zanjas de hasta 6m de profundidad y cualquier anchura según norma UNE-EN-13331-1 siempre que ésta esté constituida por conjuntos rectos.

Se trata de un sistema de entibación con paneles sujetos por los extremos, con travesaños de longitud regulable o regulable por incrementos (telescópicos). La unión del panel con los tensores es con huelgo limitado. Se compone de dos elementos fundamentales: paneles y tensores. Todos ellos están fabricados en acero S275JR.

Las características básicas del sistema son las siguientes:

Dos gamas en altura; paneles de h=2m y h=1m, totalmente compatibles.

Todos los paneles con 4 puntos de anclaje.

Robustez del sistema. Perfil metálico cerrado que conforma un bastidor reforzado con costillas. Más información o solicita un presupuesto sobre el alquiler de entibaciones.

Alquiler de entibaciones cuajadas en Sevilla

INFÓRMATE DE NUESTRA OFERTA SÓLO POR TIEMPO LIMITADO

FABRICACIÓN PROPIA DE ENTIBACIONES CON MARCADO CE

Montaje y Desmontaje de Entibaciones para Zanjas.

Los módulos de paneles se deberán montar de acuerdo a las siguientes instrucciones:

  1. Una vez elegida y aplanada la zona de premontaje, se colocan unos durmientes de madera para el correcto apoyo de los paneles. Cada panel debe apoyar, al menos, en dos durmientes.
  2. Se tumban la mitad de los paneles sobre los durmientes con ayuda de la grúa.
  3. Se elongan los tensores a la longitud requerida, bien accionando los husillos (para los tensores con husillos) o sacando el macho telescópico y fijándolo con 2 bulones 20x120 asegurados con grupillas.
  4. Se insertan los tensores en sus posiciones en los paneles tumbados y se asegura cada unión con un bulón 32x120 con una grupilla.
  5. Con ayuda de la grúa y empleando los 4 puntos de fijación se sitúa la otra mitad de los paneles boca abajo sobre el conjunto formado en el punto 4 y se insertan los tensores en sus posiciones en los paneles superiores y se asegura cada unión con un bulón 32x120 con una grupilla. Quedan así formados los módulos.
  6. Si los conjuntos a emplear llevan un solo módulo, este se mantendrá tumbado sobre los durmientes hasta su utilización. Si no, el módulo terminal se izará y se colocará en posición vertical para recibir los módulos superiores en un terreno nivelado. Para evitar el vuelco del conjunto se apuntalará contra el terreno si es necesario.
  7. Sobre el módulo terminal se insertan los módulos superiores insertando los tetones inferiores en los huecos superiores de las DU de carga y se fija cada unión con un bulón 20x120 con una grupilla.
  8. Se repite el punto 7 hasta que se alcanza la altura deseada. El conjunto deberá 
asegurarse con puntales durante este proceso para evitar el vuelco.
  9. Preferentemente, los puntos 6 a 8 se realizarán dentro de la propia zanja y se irán añadiendo módulos según se vaya profundizando. De esta forma se minimiza el peligro de vuelco de los conjuntos y de derrumbe de las paredes.
  10. En la zona de premontaje repetir los pasos 2 al 8 para formar nuevos conjuntos hasta alcanzar la longitud de tramo deseado.
  11. Una vez terminados los trabajos en la zanja se procede a la extracción de los conjuntos. Para ello se tira con la grúa de una cara del conjunto hasta separarlo del terreno y elevarla lo que permitan los tensores.
  12. Una vez separada una cara, se engancha la otra cara a la grúa y se iza el conjunto hasta sacarlo fuera.
  13. Se sueltan los elementos de unión con los módulos adyacentes y se separan los módulos individuales.
  14. Se tumban sobre durmientes y se engancha a la grúa el panel superior.
  15. Se quitan los bulones 32x120 que unen los tensores al módulo superior y se retira éste.
  16. Se quitan los bulones 32x120 que unen los tensores al módulo inferior y se retiran los tensores.
Entibaciones metálicas en Sevilla
Especialistas en entibaciones ligeras
Sistemas de entibación para zanjas
Entibaciones metálicas para zanjas en Andalucía
Entibación para zanjas con marcado CE
Entibaciones cuajadas zanjas Málaga

ALQUILER ENTIBACIONES CUAJADAS

Entibación colocada
Entibaciones construcción
Entibación ligera
Entibado de excavaciones
Entibado y apuntalado
Entibaciones de madera
Entibado de taludes
Entibado
Sistemas de entibación
Qué es una entibación
Entibación semicuajada
Entibaciones metálicas Andalucía
Entibado de zanjas
Entibados
Tipos de entibaciones
entibaciones y zocalzados
Entibado metálico
Enibar
Entibaciones metálicas
Tipos de entibados
Share This